Páginas

Médicos...segunda parte

6 sept 2012

11.10 hs., único turno disponible para ponerse absolutamente en bolas ante un desconocido....solo para que a uno le devuelvan el alma al cuerpo....no, no garpan...Irritación por un tráfico imposible, querer escapar de Corrientes, doblar y encontrarse algo peor, distraerse un poco con alguna pavada de " la metro" o enojarse por la ignorancia sobre algunos temas en manos ligeras, que poco aportan salvo confusión a los miles de ochentosos que los siguen, más para alivianar la amargura de la rutina cotidiana que por informarse seriamente . Y hablando de eso, lo único que rescaté porque percibi cierto roce  y/o decepción, fue cuando se les ocurrió definirse, a los miembros del grupo "Perros de la calle", recurriendo a la figura de un jugador de fútbol. Por ejemplo el habilidoso nato, y el esforzado, el goleador sin ninguna habiliadad salvo el remate final. El conductor se sintió mal tocado y alli surgió ese tema que vengo trayendo hace tiempo, porque a mi también me inquieta y me asombra : "Como nos vemos nosotros" y como para nuestra sorpresa (por lo menos para el que creía, ser un carismático y joven emblema de radio) "realmente nos ven los demás".....Es sólo una anécdota titulo de alguna entrada que dejo para otro día. Tenía que estar en Larrea y Santa Fe, vengo por Santa Fé y su complicada doble mano....y me paso, veo doscientos estacionamientos sobre Santa Fe, pero vuelvo para entrar por Larrea con la ilusión de creer haber visto un Estacionamiento enfrente. Tapado todo, no lograba cruzar Santa Fe y ya eran 11.20 hs., cruzo, la E que crei ver era otra cosa, sigo dando vueltas, al final lo tiro en uno a dos cuadras. Llego. Larrea 1132, PB, "B", toco sin pensar, de pronto cartel chiquito, para ojos chiquitos, puesto a la altura precisa para cuando la respuesta del otro lado dijera que ya no está ahi y la cara girara al escuchar "hay un cartelito....". Efectivamente, se mudó (ya 11.30 hs.), Larrea 1162, sigo caminando, entro por que si a otro edificio con números pero sin letras, (la Puta).Pienso rápido, llamo y digo que estoy en la puerta, mientras rebusco el cel en la cartera, me llama la atención una gorda enorme en un camión que hace tanto ruido que me cuesta escuchar la voz de la recepcionista: "Si hola tenía turno 11.10 hs., vengo desde devoto y me encuentro que se mudaron estoy enla puerta pero no encuentro la B", respuesta "estas segura que estás en el 1162 ? si, si, bah, maso, espera....no perdon 1154 (otra vez la PMQLP), llego al 1162, cartelito a la misma altura por fin llegué !!!!! Entro pasillo como de aeropuerto al fondo puerta abierta, gente que entra y sale. La chica, atiende sola gente y teléfono, "disculpá soy la perdida que estaba en la puerta...". Me mira con horror y me dice que el doc está demorado, bastante entre 40 minutos o más, si quiero puedo salir a tomar un cafe...y salgo.Pego la vuelta y encuentro mi lugar en el mundo Chocolates Rapapanui (posta lo hago de onda, digo la sponsoreada), patagonia, trufas y café. Por supuesto entro o mejor dicho me dejo llevar por la propuesta  "Chocolates Rapapanui-1939-" Mentas Bañadas en chocolate, volcan de nougat y almendras, Brownie con Mousse de limón, Mil Hojas con dulce de leche.....En segundos elegi mi lugar, y compre los chocolates 70 % cacao, bah les compré todo hasta el lugar que es de una calidez de ensueño, hay que pasar de gratis por la intravaginal y la mamaria....Quiero decir vale todo para compensar el momento....Escribi un rato, compré mis chocolates y volvi...La cara de la chica es bizarra, ojos enormes negros, tranquila pero extraña, perdida pero aplomada, me dice " el doc ya te llamó", y la cara que habré puesto yo, porque la gente era la misma cantidad que había cuando volvi, sin embargo pone corazón y me dice, no te preocupes le aviso y te llama a vos.....Pasan un par, mientras leo a la simpática de Muriel Spark y su intromisión....y de golpe me voy dando cuenta que no me va a atender el viejo doc, porque estan llamando dos tipos de mi edad, ambos quemados a fuerza de sol o vaya a saber que y canosos, debe ser top para ellos esa apariencia....para mi un panic attack !! Donde esta mi dinosaurio ?. Triste, solitario y final (pero no el de Soriano), no estaaaaaa... y de pronto mi nombre en boca de un chico, sr de mi edad, bronceado ...desastre. Tiemblo posta.Me dice como salido de comedia de Olmedo sacate toda la ropa. Un minibiombo, no se como hacen las stripper, lo mío torpe, lento y todavía temblando y la bata es imposible, fácil pero se ve que en determinadas circunstancias se vuelve china....aparezco avergonzada....te sacaron el ovario izquierdo dice....si y yo pensando....estoy en bolas total !!!!! no se cuanto tiempo me tuvo, seco, los dos en silencio...como extrañé al doc, siempre me hablaba, me calmaba, una vez me hizo un halago me dijo no elegante, uso otra palabra....."distinguida", algo asi, tiene una impronta distinguida...sonrió ( parece perverso no?) pero me encantaba....porque despues seguia : esta todo bien, podes tener más si queres, perfecto. y asi .....el pelotudo este me tuvo mil horas o pareció, y mudo, seco. Cuando terminó, en vez de la palmada en la cabeza y la sonrisa del que sabe que esta todo bien, me revoleó esas toallas de papel de shopping para sacarme el gel, y en un hilo de voz le pregunte si podía adelantarme algo... no es nada algunos fibromas, no te preocupes, cerró la puerta y se fue....Sali llorando, y pensando que les pasa a éstos tipos, no tienen letra, los viejos saben aliviar....y desde aca lamento que Camargo ya no esté y mucho más haberle embarrado la cancha por una pendeja tarada. Pero creo que voy bien, aunque en la vida no pasa como en las películas, el malo no es o no se ve malo malísimo, y el bueno tampoco se ve con nitidez, y encima uno siempre quiere creer.....siempre quiere pensar en la bondad de la gente, pero esta va dedicada...si angelitos como se dicen de ellas mismas para bardear.....pero de las berretas de Liniers, de las de 1.50, lejooooooooos de Victoria Secret, se entendió ????, perdon para el resto de los que intentan seguirme, esto lo entiendo solo yo, entre ellas y yo hay algo personal (como dijo Serrat en alguna canción)...pero más que nada porque a partir de este tipo de personajes señores como este viejo carcamán, con resto para dejarlos decir alguna que otra tontería, o tocarme el culo como quieran a cambio de una sabiduría de siglos. Vuelvo a disculparme, pero estoy furiosa....porque perdi al viejo....y porque muchos otros tambien perdieron en manos de estas mujeres del infierno...Y sigue siendo dedicado ¿cómo es que mi experiencia siempre fue feliz ?, tuve dos nenas maravillosas con personas maravillosas, pido comida en el laburo y me la traen al toque para todo el mundo, nunca tengo problemas, ellas si.....y por culpa de ellas, muchos otros, yo......lamento haberlas conocido....
Y con esa ponzoña, salí de ahi y terminé  comprando peliculas viejas para ver con las enanas, botones y lentejuelas para un saco precioso que tejió mi mamá, y en lo que me queda de licencia tratar de aprender a evitar a toda costa que estos bichos me sigan afectando. Mañana llamo a José del garage y me sigo victimizando jajajajaja.......





No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo