Páginas

De lechuzas, gatos, y brujas.......

17 jun 2013




No les pasa que a veces dudan por un tiempo de su propia cordura ?. Quiero decir ven actuar a la gente normalmente, pero tienen un montón de información adicional sobre esas tales personas, que no se compadece para nada con esa normalidad apabullante con la que le entran a los días en el trabajo. 

Entonces uno al principio no quiere creerlo, después empieza a dudar y de pronto se le revela como por arte de magia una seguidilla de hechos que vistos en su conjunto generan una convicción como para derrotar  a esa suerte de Simulación en la que se amparan. Acá hay trampa ( en todo sentido, para los legos buscar simulación en derecho civil....entiéndase : Google ). Si señores, no paranoia, trampa, picardía, culpa, crueldad......y brujas. 

Claro, ahora que aparecieron estos jóvenes Hansel y Gretel, yo estaría dispuesta a convocarlos para amedrentar a mas de uno...... No hace falta, cuando uno sin querer, un día cualquiera termina por confirmar todo aquello que sabía por otros, se alivia, se para de nuevo y sigue porque vuelve a confiar en su propio instinto.

Hoy doy como la pelicula de terror que un blogger recomendó : Sinister. Volvamos a la comedia y para darles un ejemplo les cuento esto, tengo una jefa que es muy parecida a Marge Simpson, sin la dulzura, el sentido común, del humor y todos los demás que hacen falta para no ser como la mía....Si me han leído, muchos ya deben ser técnicos y manejar por lo menos la parte administrativa de la sala. 

Entonces me ven a mi en mi puesto registrando, y sorteando ( de mentira, porque cada vocalía ya eligió los expedientes que va a hacer), y a Marge que junto con otro de mis jefes muy parecido al Gallo Claudio dispusieron que ellos personalmente se van a adjudicar cuatro expedientes pero que en lugar de eso van a hacer dos, porque los otros dos se los van a dar a los secretarios de la sala ( que ojo no son los privados). Los secretarios privados, relatores en Cámara  también hacen sentencias, así que en mi sala ya tenemos de todo tipo de gente haciendo sentencias.


 Se imaginan la pica entre los que dirigen la secretaría y los verdaderos secretarios privados de los jueces que encima son pendejos ?. Al final como a Marge, medio que la fueron a correr los dos secretarios de la sala, (si eso también en mi sala hay dos secretarios ....yapa ? no uno fue contratado...eso es todo lo que voy a revelar) volvió conmigo y tomando como público, espectador y testigo a los empleados que estaban de mi lado, mando : ud sortee los expedientes y que después cada vocalía haga con los suyos lo que considere, la vergüenza le devolvió dignidad y reculó: los de mi vocalía los voy a hacer yo.......chin pun.... Buenas Noches...(sino lo decía reventaba)....

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo