Páginas

Virtudes Garcia llegó a la ciudad: El primer problema de Virtudes......

4 nov 2013

Virtudes Garcia llegó a la ciudad: El primer problema de Virtudes......: El primer problema de Virtudes, o aquel del que tiene conciencia tiene que ver con los enojos de su mama....por supuesto  la que escribe ...


Les cuento a todos, que este blog también es mío. Nació como un experimento para describir lo cotidiano pero desde la mirada de mi hija. Me resulta bastante complicado hacerlo y comprenderla o ponerme en su lugar......recuerdos de mi propia niñez mediante. Se los dejo porque quiero saber su opinión. Tal vez eso impida que lo abandone.

Los blogs que escribo no son pretensiosos, quieren transmitir un poco de humor, fotografías y dibujos que resulten contagiosos y generen ganas de hacer cosas en otros o simplemente robar una sonrisa a más de un descuidado. Si buscan historias de amor, intensamente apasionado, o letras consagradas a lo intelectual, por acá están perdidos. Clickeen en el título y los llevara volando al otro blog....de ahi los espero con desesperación !!!!!!!  Les dejo un dibujo de un ilustrador coreano del que no recuerdo el nombre, pero me sentí reflejada en él......





No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo