Páginas

Este blog participa de los premios de La blogoteca......20minutos.es en la categoría personal

2 feb 2014

Y cuando lo hace, deja el corazón como el barrabrava de un club de la b que perdido igual, cree hasta las lágrimas en el ascenso a primera. Pero para tomar revancha, que todos lo conozcan y sepan que cuando hay un propósito debe dejarse el alma en ello......además de coincidir suerte, y otras contingencias dignas de terapia y flores de Bach u otras alternativas......y ser más laburadora que una hormiga....pufff !  Los espero por acá.....
Pero quiero aclararles que es un chino, como decimos acá en Argentina, por lo complicado para votar. Solo hace falta tener una cuenta de mail y su respectiva contraseña. Tienen que inscribirse primero en La Blogoteca con estos datos y algun nombre de usuario que inventen (eso tambien es un laburazo, sean creativos.....). De ahí se van a los premios 20 minutos es. buscan entre las categorías la personal alfabeticamente entre las primeras H, de ahí los mandan a un link con mi ficha y con todo su amor me votan......Estuve entre los blogs que van a la cabeza y descubrí que todos se esmeran en una explicación para recién iniciados que medio me avergonzó un poco, hasta que concluí que razón no les faltaba........si no lo hacen con alma de grandes hechiceros, o príncipes de cuentos al rescate al final se me van a desalentar y de votar ni hablar !!!!! Cariños

  http://lablogoteca.20minutos.es/hadasuburbanas-39917/0/#xtor=AD-15&xts=467263





No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo