Páginas

Creo que soy un Nakamura Lock.......

19 mar 2014



Hoy descubrí que soy un planeador, un avioncito de papel.....pero no cualquiera. Resulta que el Nakamura, se define como un avión imponente (agrandada yo ? naaa). Ahora van a entender un poco más. Estos aviones de papel, no tienen trayectoria definida. No se deben arrojar, como si fuesen dardos de papel, sino con un leve empujón, suavemente .....así, una vez que se estabilizan encuentran su trayectoria. Tienen una autonomía de vuelo de 15 segundos y su velocidad depende de la variable del ala. Dificultad señores : fácil. Puntería : mala.....

Después, tenemos una amplia gama, según la complejidad en su factura, que va desde muy compleja, en el "Cazador Thay", hasta la fácil para bebés  en el "Todo Plano"......

Claramente soy pura delicadeza, necesito un empujoncito suave y, sola  encuentro mi trayectoria, tengo 15 minutos de vuelo encantador, pero mi tirador no tiene destreza al arrojarme porque nunca da en el blanco.....y ese señores no es mi problema porque les recuerdo que soy el avión....no seré un "CazadorThay" por mi rapidez, pero duro más de 10 segundos de vuelo....y tampoco soy tan sosa como un "Todo Plano"...

Así que para ser coherente, yo solo hago la travesía y la falta de puntería, no tiene que ver conmigo .... No estoy escribiendo algo profundo que lleva subtítulos debajo en español. Tampoco hablo de sexo. Y mucho menos de autoayuda. Hablo de mi. Yo soy una planeadora profesional de los días........Y hoy, estuve planeando con buen viento. Sostuve el vuelo sin vacilar contra un "Cazador Thay", que estaba en un día malo.......especialmente en la parte que me ofreció ir a dar clases de Derecho Romano, a una facultad peligrosa y de dudosa seriedad. Peligrosa porque está ubicada en un lugar que no tiene nada que envidiarle a una favela brasilera o a la 11-14 de Flores, o la 21-24 en Lugano. Según él, quería ayudarme a mejorar mi parte académica....  

Después de salirme de ruta y tratar de seguir planeando con la brisa fresca de un mediodía casi otoñal, almorcé con mi mama y mi hermana. Pasé por una linda librería y me cargué otro libro. No piensen que soy una intelectual aburrida y snob, sino alguien que tiene una obsesión compulsiva por comprar libros como si se tratara para otros de chiches de un sex shop tan de moda por estos lares. Me asumo de esas lectoras que compran y compran, para no perder las nuevas recomendaciones. Miento, simplemente no lo puedo evitar.....Pasados mis 15 segundos de gloria aterrizo en una casa atestada de colegiales, que apenas traspongo la puerta me cortan el paso y me recriminan: "Seguro te olvidaste la película !"- Qué pelí......mamaaaaaaa te dije que teníamos que reunirnos para hacer un trabajo sobre "El naufrago " con Tom Hanks, si pero yo .......no puede ser que esté naufragando, porque señoritas yo no voy en tren, o en barco....voy en avión, así que no naufrago !!!!!! No se crean que lo dije, lo que salió de mi boca fue : Tomen la merienda que ya salgo al videoclub amigo a buscar la película. Tomé envión y planeé...... En el videoclub, el único que queda en el barrio, la copia que tenían se la habían llevado. Vuelvo, ya no hay viento......empiezo a llamar con los pies bien en la tierra a todos los videos a la redonda. Consigo que uno me confiese quién se llevó la película y no la devuelve !!!! Martina y Vicky. Llamo a las madres, una de ellas la tiene, el grupo de su nena ya la vio e hizo el trabajo. Es evidente que la madre de Agustina está en un satélite boyando.....pongamosle que vengo a ser yo y acabo de perder mi avión planeador..... Perdí alas y cabeza, tomé el auto y fui a buscar la película a la casa de las otras nenas, mientras Agus y las demás hacían la tarea de matemática. Siete de la tarde, caigo en la isla y naufrago....pero eso sí con la película en la mano. Por hoy se terminaron los avioncitos de papel, parece que los naufragios de los barcos son mucho más interesantes......

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo