Páginas

Curriculum Vitae......

12 mar 2014





1) Nací un 6 de mayo....( como para algunos es importante soy de tauro). El año 1971, podría ser un clásico de gran valor....
2) Nunca me gustó la garrapiñada, ahora me encanta....y hace un año aprendí lo sencillo que era hacerla. 
3) Cuando estoy mal cocino postres.....
4) Me gustan todos los colores
5) Antes me gustaba solo lo salado......ahora, todo....a veces más lo dulce. A mi papa y mis abuelos los agarró de viejos. Es probable que me esté volviendo un poco mayor....
6) Adoro estar en mi casa.....
7) Soy capaz de llorar, si a mi empleada domestica, no la convence alguno de mis dibujos....
8) Ah, eso, también dibujo....
9) Además claramente soy llorona, hoy Amelia, me dijo que había sembrado las semillas de un pimiento y había nacido una plantita... me emociona que tenga esos pequeños gestos.......y lloro.... a veces también me pongo fastidiosa como un chico y quisiera llorar porque no se va y me da miles de indicaciones......tiene actitud como para conseguir un subsidio de Jefas y Jefes de hogar,  y todas las demás opciones que ofrece el gobierno. Sin embargo, no me abandona ni a sol ni a sombra. Es un bastión en mi vida, en realidad no sé que haría sin ella.....
10) Siempre me pregunto por qué en las películas parece todo tan sencillo ? hasta le dan a uno ganas de trabajar.....
11) Hay un espacio de la tarde que es solo mío, entre que las nenas llegan en el micro y se duermen....entonces me quedo conmigo y dibujo, me encanta....
12) Leo y mucho......de los clásicos me gustaron siempre los rusos, tipos sensibles si los hay y sufridos. En eso mantego mi discurso, soy medio maricona....La única vez que leí una novela puramente de amor fue cuando conocí a George Sand......una grande....después de eso soy poco convencional como mujer...
13) Hace tiempo que dejé de hacer cosas que tengan que ver con el Derecho, dentro de Tribunales no hay soluciones para la gente......
14) No quiero volver
16) Hoy hubo un piquete en el trabajo. Resulta que hay un par de empleadas que faltan mucho y sin aviso, o tal vez lo sugieren. Como esto se ha repetido, sin que en la Sala se tomara alguna medida (pongámosle un Jefe blandiendo un rifle o algo así), el personal decidió hacer un reclamo y apareció un dirigente gremial entre ellos, negociando lo siguiente : Por todos los días que estas compañeras no han venido a trabajar, cada uno de nosotros se toma tres días libres ( loco no ?), pero aceptado !!!! ......
17) Todo lo que escribí era para llegar acá....porque creo que la gente esta de cabeza o de la cabeza, o yo me pasé con la medicación .....o como saben lo mucho que me gusta el chocolate me plantaron droga en un brownie...alucinógena ?
18) Se tejer, y a bordar me enseña mi mamá, les debo coser, y no me asusté tanto, de lo que la gente es capaz de hacer en un trabajo como para volver a lavar la ropa a mano en el río........pero si lo suficiente como para armar este blog....
19) Tengo una vieja máquina de escribir. Ahí, le pasaba las escrituras a mi mamá usando mil carbónicos para todas las copias.....despues vino el liquid paper para salvar los errores.....y atrás la máquina eléctrica. Lástima que estoy en el culo del mundo como para vendérselas a los de "El precio de la historia"......Ah esto lo hacía cuando todavía estaba en quinto año y mi mamá tenía una escribanía, entonces : si, señores, escribo sin mirar el teclado porque aprendí mecanografía !
20) Me encanta manejar, me relaja......soy enojona, y la mejor puteada que escuché es "pasalo boludo, es un bondi no un ovni"......
21) Tengo cantidades impresionantes de paciencia, me tiento fácil....una vez,  estaba en el escenario del colegio como escolta de la bandera (creo que en quinto año), y todos los nenes de 5 años, estaban actuando disfrazados de Clemente. Uno se empezó a hacer pis, y después como si les hubiesen programado un efecto catarata, se hicieron pis todos. Me tuvieron que sacar de la bandera porque no podía parar de reirme......
22) Soy muy responsable pero demasiado confiada.....
23) Soy buena gente.......y soy miles de cosas más pero no quiero que piensen : Ahi está, tenía que ser Argentina......




No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo