Páginas

Solas Margarita, el jardin, y yo

14 feb 2015



Me gustaría ser ella, la del dibujo que hice yo misma...por eso miro el canal gourmet y me creo con un fanatismo maravilloso, que los cocineros son seres excepcionales.....les alcanzan los días, para plantar su propia huerta, y obtener de ellas todos los recursos para cocinar en poco menos de 5 minutos una comida elaborada y llena de sabores y colores......es cuento no ????....como sea hoy es 14 de febrero, día de San Valentin....y ya saben que a partir de la fecha se me borraron los días como este....Sin embargo están equivocados, tanto como yo porque, en efecto, como siempre, tengo una revista en la mano y adivinen que dice ???? "Sé tu propio cupido"...."Sabé que querés y activa la busqueda !".Vieron ??? uno siempre tan negativo, dejándose arrastrar por el drama......y encima me olvido que este blog debería tener magia y de hecho cuenta con un arsenal de varitas de Harry Potter....y algunas otras propias, hechas en casa.

La verdad es que en realidad tengo hasta el momento todo lo que quiero ! incluído el blog, ah y la revista.....Posta que en el horóscopo me salió (ojo, sin saber, la astróloga nada de mi.....) "Tomas una decisión que te saca del estancamiento y que hace que la energía circule mejor en todo ". Ahí está, estaba recontraestancada, esperando que circule la energía (por ahora no estoy sintiendo nada.....) y todo por culpa de estar casada.....era eso...No les voy a mentir, lloré hasta que los ojos se me secaron al mismo tiempo que el corazón......entonces vino el frío, y las noches de ocio feliz, sola ! recontra sola!, extrañando hijas, pero disfrutando de una mecedora que nunca había usado salvo para poner ropa.....comiendo papas fritas a lo loco con Margarita ( si a ella también le convido), rodeada de todas las películas que me encantan...."Notting Hill", "El novio de mi madre", con Michelle pfeifer y Paul Rudd, "Porque yo lo digo" con Diane Keaton y Mandy Moore......"Enamorándome de mi ex", ésta debo reconocer que tal vez no es la más apropiada dadas las circunstancias, pero me gusta mirar a Meryl Streep.....me tranquiliza, esa sonrisa que tiene despreocupada y feliz. Además tengo : al señor del diario, que es un viejito encantador del barrio, a Mauricio el custodio de acá a una cuadra, que me convida siempre mate, por supuesto a Margarita !, a Amalia la vecina cascarrabias ! a la chica de la fábrica de pastas que siempre me tiene alguna noticia del barrio, al carnicero que ya me ve y separa lo que sabe que voy a pedir.....a los chinos, que siempre están al rescate de algo que me olvidé de comprar.....La casa de mi mamá que es mi refugio en el mundo, a mi hermana y su carácter que a pesar de ser la más chica es la que nos cuida a las dos..... a mi mamá que es preciosa, sobretodo cuando está con sus nietas....a Juana mi tía que fue una pícara toda su vida y lo bien que la pasó ! (a pesar de algunas cositas por aca y por alla)..... A Sonia la mejor amiga de mi mamá desde que nacieron, a pesar de la sordera que me obliga a gritarle hasta que me quedo sin voz....a mis compañeros de trabajo, que están preocupados y también me cuidan como Nora y Silvia, dos mujeres todo terreno que desde hace unos años me consuelan en terapia.... a María Eugenia, mi mejor amiga siempre, a las amigas del colegio que sigo viendo, a algunos amigos de mi papa, como Marta, que siempre estan ahí con el recuerdo. Mi casa, uno de los mejores lugares del mundo !! A amelia que me cocina porque tiene miedo que deje de comer (cree que soy tan buena como Gandhi y voy a hacer un piquete, o huelga de brazos caídos y que me voy a dejar morir por mi matrimonio terminado y la paz mundial), a Horacio el jardinero, que se ríe de mi porque dice que Amelia (la empleada doméstica para los que no saben quien es) me manda y comanda.....eso Horacio es clarísimo !!!. En fin, a Agustina que es toda dulzura y a Caro que siempre quiere hacernos reir para que estemos bien..... Entonces la pregunta es : Que más se puede pedir ???......Me falta ser abuela....igualita a mi mama, así que ojo ! todavía me van a tener que aguantar un rato largo !!!!......Ah, tambien tengo la mecedora.....



No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo