Páginas

Ni chicha, ni limonada......

22 may 2015



Estoy en fase "ni chicha, ni limonada", ni bebida alcohólica, ni refrescante, pero como pueden ver en la foteli, tengo un limonero, así que claramente no se trata de falta de limones ni de alcohol, porque resolvi comprarle a Marianita del trabajo, dos cajas de un riquísimo malbec ........Lo que me decidió fue rescatarme de una patología que se estaba acentuando mal. Me daba vergüenza salir a comprarme una botella de vino, así que elucubré una estrategia para evitar que la gente pensara que me había vuelto una borracha sin solución....Cada dos días iba a un chino distinto, y no solo compraba un par de botellas, sino que me llevaba desde una lamparita hasta un cif vidrios, cosa que no pensaran tan mal.....Una tarada bah.....El tema es que después de un tiempo empecé a notar, que muchas mujeres del barrio hacían lo mismo, desde un fernet, pasando por algun blanco seco o dulce, hasta una cerveza....y no les daba nada de nada, iban derechito a la caja muy de frente y sin signo alguno de culpa, ni un pan de jabon para que no se notara tanto.... Por otro lado gaseosas tampoco me faltan porque compro más que antes para el mundo de chicos y chicas que vienen a casa.....y tengo de sobra para preparar limonada....

No, no, no, quiero decir que por ahora me siento como la que se quedó sin el pan y sin la torta. Tengo amigas que me bancan, pero esto de estar sola....no me acostumbro. Especialmente cuando se viene el fin de semana que tengo que estar sin las chicas. Ya salí con todo mi bastión de amigas, pero por ejemplo para ir a ver "Mad Max", necesito un hombre, o a las nenas.... Y ahí si que no tengo, ni pan, ni torta, ni sandwichitos de miga, ni masitas, ni cupcakes....

Me dicen sin parar: arma programa no te quedes sola ! Y me aburrí al toque de todos mis programas....entonces me entero que no hay tomates, que los aceiteros están de paro, que las expensas de los departamentos vienen con super aumento, que no podemos más de la inflación.....Y que una policía portuguesa, le pega a un padre, su hijo de doce años se asusta y se hace pis encima, mientras ve como lo golpean y grita que su padre no ha hecho nada....y Tyrion lanister canta.....por solidaridad ??? En la tv inglesa una pareja gay se entera que son hermanastros.... Muy en el fondo, me doy cuenta...que me voy al cine sola, que por suerte mis hijas tienen todo en su lugar y hasta un padre, y que en realidad la estoy pasando bien !!!! Buenas Noches !!!!


No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo