Páginas

La noche.....

27 abr 2016



Ellos son mis amigos de toda la vida. Son casi las diez de la noche....Margarita esta descargando su ansiedad en un hueso de veterinaria que se parece a una de esas pastillas sintéticas tipo Superman, que matan chicos por aca y por allá, chicos que están empezando a notar que esto de vivir viene con mucho dolor....y que no saben de pasiones, ni de amor, ni de contención, ni de felicidad sin ayuda.....Estoy mirando "The walking dead". No falta mucho para mi cumpleaños numero 45....no me molesta decirlo, al contrario cada vez disfruto más de las licencias y la desinhibición que te da la edad.....Hoy escuchaba una canción mientras llegaba tarde al centro como siempre...."..el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decirselo a la gente".....Tal cual, no se alivia con decírselo a la gente.....Hoy un amigo me dijo que lo asusto, y que cuando le cuento lo que me pasa es una pavada. Le dije que puedo hacerlo reir, pero que tambien por una cuestión de estrategia franelera puedo ser muy dramática....Uno para enganchar a alguien...tambien tiene sus técnicas....y yo en general sabía que hacer....pero como todo puede fallar, como el sistema de registro en tribunales del Lex 100. Lo programó alguien que no sabe de derecho y los que sí....nos volvemos chinos para hacerlo andar y que una cosa pegue con la otra....Hablando de chinos, me hice muy amiga de Xai, una de las dueñas del supermercado que está enfrente de casa... sobre todo cuando Enzo se enfermó.....me llamó no sabía que hacer,  venía a casa y me tocaba el timbre.....la salve de cortes de luz y teléfono....sus paisanos (como dice ella) no sabían o no querían ayudarla. La gente del barrio los quiere mucho y entre todos los cuidamos y nos cuidamos. Me apena que las cosas pasen tan rápido, me gustan los besos dulces.....Me encantó "The mother s day", con Julia Roberts, kate hudson, jenifer Aniston....y ese muñeco de Timothy Olyphant....Lo mismo que el chico de la ballesta en la serie que estoy viendo......Buenas Noches....Margarita se durmio en el Berger con su funda nueva de Toile de jouy....Me voy a duchar....Les dejo a Enzo y Xai......nos pedimos cosas por whatsapp....



No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo