Páginas

Y me volvi a dar a la fuga !!!!!

22 feb 2017




Literalmente me di a la fuga de todas partes, hubo cómplices......pero por ahora parece que zafamos. Estoy mirando Sense 8, quisiera ser una sensate.....y que apareciera ese chico tan buen mozo de Berlin, a encontrarse conmigo y no con esa preciosa chica India. Caro tiene razón "....miro muchas películas....". Peor, me creo todos los guiones.....Dejé de escribir un tiempo, porque me sentía un poco sola, quería conocer a alguien como ese chico de Berlin, me hacía falta. Las dos copas de vino de la noche, ya no  me resultaban, porque criar chicas adolescentes que se lo toman todo personal es para internarse en una clínica psiquiátrica hasta que tengan novio, se casen, tengan hijos y vuelvan a vos suplicando por tu ayuda. El otro día, mi hermana que me quería levantar la moral, me preguntó si habia visto esa serie nueva con Drew Barrymore y mi otro novio Thimoty Olyphant "Santa Clarita diet". Y yo, me empecé a reir y le dije : "Desde cuando me voy a perder las series de todos mis novios ?", y ahí sentí el zarpazo salvaje de la adolescencia ".....Basta mama, al final mirás las series y las películas por los tipos ?.....no te interesa ni el contenido ? .....".Se me cayó la mandíbula, mi hermana intentó desenredar algunas palabras y yo dije algo así ".....Pero Agus estoy jodiendo, como no me va a interesar el argumento, con papa decíamos cosas asi y nos reíamos, el miraba a sus novias, que eran casi todas las Jessicas empezando por Jess Biel......en las películas, en las series.....y yo lo hacía mirar la filmografía completa de de Ryan Gosling.....".Es algo así como una humorada, un latiguillo, para romper el ladrillo, digo el hielo...... Bueno dijo Carolina, ( la nueva video star !), "pero a nosotras no nos gusta que digas eso !"....balbuceo con ganas de llorar, (" la adolescencia te quita hasta el sentido del humor, y te entrega un rifle para que te defiendas (pero con balas de salva, esas que detonan de forma similar a un cartucho, pero no propulsan ninguna bala letal....."). Perdon, tu papa ya va por la segunda novia real.....yo solo intento recrearme un rato.......Entonces entre atónita, y cansada, lloro !....mi mama me abraza (ah porque una no deja nunca de ser mama y buscar a su mama llorando aunque tenga 45 años)......Cuando volvemos a casa, las dos me abrazan, vimos "Captain Fantástic", pero no por Viggo Mortenssen.......Y Agustina redondea para mi sorpresa el concepto de lo que debe hacer una madre: "Es que mamá vos enseguida llorás, yo prefiero que me grites, que nos retes y nos digas directamente lo que querés"...... Sabés una cosa Agus, no tenía nada que decir, solo era una broma.....cuando grite o las rete dudo que quieran repetir el episodio......van a preferir como yo darse a la fuga....Si, es la cuarta vez que me doy a la fuga con la policía, me tuve que desviar por Callao por un corte de esos que estan haciendo para embellecer el decorado de Buenos Aires y distraernos de la inflación y otras pestes......iba detrás de un camión, que tuvo la desfachatez de doblar sin poner el guiño siquiera, y lo seguía yo, servida en bandeja con esta tremenda camioneta que mi ex marido compró para aparentar no se que cosa......cuestión que aparezco en una cartelera asi de luminosa ! y lo veo silbato y movimiento clarisimo de brazo, me hago la que miro por el espejito, el policía insiste con el silbato, y entonces lo miro y le hago un gesto inocente " a mi ?", ahi ya para la pelota para definir, y yo, simplemente me corro y sigo de largo, no tengo registro porque me lo robaron en diciembre, hice el trámite para conseguir el duplicado y me dijeron que lamentablemente en ese momento el sistema no funcionaba.....que lo haga de nuevo. Como la queremos vender (a la camioneta), y la cédula verde está a nombre del otro tampoco tengo la cédula azul, ni paga la patente pq estamos en el medio de la disolución de la sociedad conyugal ?....Sentí que era mi deber seguir adelante sin mirar atrás, como me dicen todos, y me paró el semáforo a metros de ellos......entonces me di cuenta que iba a arder en el infierno. Pero me quedé en paz y creo que el policía dejo de prestarme atención, se desinteresó absolutamente ni se molestó en acercarse..... yo que pensaba que ser adulto era lo más !!!!!! me olvidé de mi pasada niñez, con dos adultos más asustados y preocupados que nosotras......para que quería crecer yo ????

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo