Páginas

Es domingo........

15 mar 2017

Eso pasa, es domingo, pero no es uno solo ahora todos los días se han transformado en domingos.....Estar divorciada es un enorme alivio por un lado, y por otro, a veces una soledad gigante, sobretodo cuando las nenas se van con su papa....Estoy tirada en la cama....Está hablando Nicole Neuman (si no saben quién es googleenla, y me entenderán), bueno si se puede decir que habla, eso si, la pasa lindo parece, mueve mucho las manos  y habla asi...."tipo, nada......". Igual conocí gente nueva que me hace reir, me olvido de todo, por un rato hasta que recuerdo que Piru murió hace nada "así, como dice Nikki", y en su lugar está un personaje de 38 años, símil uno de los Aristogatos. Ella es una de las razones por las que mis días son domingos a la noche, y Javier mi jefe ???, el secretario de la sala que se trajo su propio personal, incluida michifus (si somos malas), en que punto uno se transforma en gato, es por cantidad de hombres o por lo que hacés con esos hombres para obtener un lugar ?. En el trabajo pasaron muchas cosas graves, pero desde que Piru no está, todo cambió para mal de una manera notable. La gente, el personal de la sala, esta vez no va a dar marcha atrás, ya no vamos a tolerar gritos, acoso laboral, violencia de género, ni gatitos. Nos amenazaron, no podemos tratarla mal, igual a mi no me sale, hubo una pelea furibunda entre todas por ese tema : Las que consideraban que ya estábamos grandecitas para estas chiquilinadas con las que en definitiva no ibamos a llegar a nada, y las otras, aquellas  a las que todos los días devora la rabia...

A mi me devora la tristeza, he transformado este blog en una expresión de protesta, contra instituciones que definitivamente no se pueden desmadejar......No soy Facundo Cabral, en sus primeras épocas...pero tengo unas ganas de afilar la ironía y burlarme de este grupo de pendejos obsecuentes, acosadores, maltratadores,  tan o más que otros de sus congéneres que por lo menos lo son descaradamente.....Ahora me doy cuenta, si ellos usan una ironía fina que lastima, porque no me suelto un poco y me río a carcajadas de todas sus maldades......de esa necesidad de escuchar las miles de boludeces que puede decir un camarista y sonreir como si se tratara de un show de stand up, y el tipo fuera Peto menahem....Nada que ver, el pobre es un bruto, ni cagándolo a palos te sacaría una sonrisa......A todo esto, se acuerdan que tengo la lealtad de una familia china preciosa, que me cocina cuando estoy sola, de Kay que me llama para ver si mejoré de la gripe....o de chen que cargado con Tommy de meses y Enzo de dos años, viene con su caja de herramientas, se saca los zapatos en la puerta, e intenta arreglarme una heladera que no tiene más de tres años.....pierde algo parecido a un aceite la desarma.....para mi horror prueba el aceite, y la arma otra vez, sasa de soja dice probando el supuesto aceite, eta todo bien, cuando romper cosa vos llama Chen.....puede fallar o la heladera sigue perdiendo una salsa de soja que no contiene o sino la apago como dicen los expertos del trabajo, o la apago o pierdo el motor.......de la heladera, el mío recién lo enciendo y es un porshe Cayenne........







No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo