Páginas

Soy el clishé buenuda de Casas...inevitable pero aprendo pronto para sobrevivir y me estoy entrenando para ser malísima....ojazo !

20 dic 2012






Me paralizó una conocida que es capaz de hacerme morir de risa con dos frases en el face buk como dice ella... Una genia, hasta Marcelo dice que la rompería en el twiter. Igual yo hoy con nenas en casa a dormir, risas, disfraces, cuentos, chismes...aún cuando briyante haya salido por ya ni recuerdo que evento....estoy bien así, sola con las nenas. Juarez no habla, gritaaaaaa !, como loco no se si es porque está sucio o porque Joaquin esta en casa....los tuve que separar uno en la cocina, el otro en el living. Si efectivamente estoy al horno.... Hablo de cobayos...se me acabó la letra después del examen de ambiental. Las nenas le están haciendo un disfraz de rockera a Caro...mañana tiene un cumple de disfraces, me pidieron que les escriba I Love Rock, "y hacenos unas estrellitas"....Y yo lo hago...hoy fue un día terrible...me merezco todooooooo, fui a un acto de fin de año de una de las enanas, volé al centro y por más que intenté todos los huecos llegué al trabajo 12.30 hs. en el camino retumbaba el BB con mil mensajes de todo tipo, PIN, MSM, MAIL...de madres enloquecidas....de amigas de curso porque hoy había que llevar copia impresa del examen a la sede del Consejo de la Magistratura y yo todavía tenía que mandarlo por mail. Pero siempre hay gestos que conmueven, todas me esperaban para ver como mandábamos la copia impresa...al final la imprimí y aquella gordita de gestos generosos pero de necesidades también urgentes se avino a llevármelo ella que como es abogada anda dando vueltas por tribunales. Adri por otro lado, abrumada puteándose con medio juzgado, es como hacer terapia de grupo, ves lo que les pasa a los otros y bajás mil revoluciones... Igual quedé muerta del esfuerzo, ya ni me acordaba como estudiar....Me canse, volvi a buscar a las nenas que se habían quedado con Caro las lleve a sus casas, hice mil cosas, en camino a buscar a Agus descubrí que Caro tenía puesto un jean roto, nos detuvimos en la Galería vieja y compramos un short color verde lima, el que ella adora, de paso reservamos Pan Dulce, de todos los colores y sabores... y una caja enorme llena de chocolates todo muy navideño, para el recuerdo, porque todavía tenemos muchos chicos entre hijos, sobrinos y primos, y hay que hacer magia esa noche.... De ahi fuimos a buscar a Agus y nos trajimos a Melu que nos alegró la noche, y el resto del día a las enanas. Mañana me tocan otras. Pero les cuento que como siempre entre malabares, convencida que tenía pizza a troche y moche, me confié... 9 de la noche abro el freezer y para mi  sorpresa quedaba una minipizza. Harta de nenas que no pueden ir ni al chino de la esquina, hice trampa me pareció divertido mandarlas a comprar pero siguiéndolas... dejamos a Caro y tipo equipo Swat hicimos un lío para llegar haciendo que iban solas al chino de la esquina de enfrente (para llegar hay que cruzar dos veces), ya no puedo consentir nenas tontas, me paré cual giro (entiéndase yiro) en la esquina, equidistante de Caro jugando en la Wii sola en casa y las otras dos cruzando con cuidado para comprar mas pizza...volvieron con las manos vacías...me subi al auto en short, musculosa y chancletas fuimos al chino que queda a cuatro cuadras (mientras Caro seguía jugando...). Se bajaron las dos, y para mi sorpresa Melon, le dijo a Agus comprá vos yo no sé que decir ni que hacer, a mi no me dejan porque vivo en un lugar complicado (es cierto, J. B Justo rodeada de gitanos, mal lugar para practicar).  Antes de eso, llegada a casa de Sofi, decidí deshinibirme y suplique por un lugar y un momento en la cocina, aunque conozco a Agus y por la expresión y el tiempo que había estado ahi tenía mi cartel en la frente ese que dice "NO DOY MAS", me compartieron un mate, hice catarsis y descubrí que la dueña de casa no solo no sabe que hacer con su hija sino que también es adicta al valium y a cuanto antiinflamatorio se le acerque, es cuerva pero de organismo del partido de San Martin... me entretuve, aunque fue bizarro y no encontré el costado malvado que le ve otra mama que de tanto ser excluida posta en cualquier momento nos termina matando a todas le noto un brote psicótico, hoy les queria decir "ante la repentina confianza conmigo-repito es como seguir en el colegio- les iba a decir ; che aflojen un poco con N que en cualquier momento aparece con un bazooka y somos boleta...". Pero lo dejé pasar...hice un acting en mi beneficio para salvar un poco la apariencia...me atonte un poco, me acerqué al lugar de ellas...Por fin volvimos todas a casa, cenamos juntas...Juarez se durmió escuchando el "Ave María" cantado por no se quien en el canal Gourmet, y yo copa en mano lloré...mal día en la sala, siempre mueren los buenos o los que la ley de la selva no ve con buenos ojos....Es increible trabajar en un lugar que permite mil licencias....y sin embargo impera la crueldad, es una paradoja para hacer un super ensayo bonsai. La parte triste viene aca, se impone no da tregua y se agarra del ensayo con el que comparte absolutamente todo y dice asi "Michel Houellebecq escribió alguna vez en uno de sus violentos ensayos que "las sociedades humanas y animales tienen diferentes sistemas de diferenciación jerárquica. El aristocrático (por nacimiento), la belleza, la inteligencia o fortuna. Todos estos criterios me parecen , por otra parte igualmente despreciables. Yo los refuto. La única superioridad que reconozco es la bondad". Y el Sr. Casas sigue y yo a él porque no podría escribirlo de otra forma no ahora pero me importa que lo lean: "En la cultura de la calle a veces ser bueno se identifica con ser boludo. Está el neologismo para denotar eso :"Buenudo".Ser bondadoso, en realidad, es un valor supremo dificil de sostener en una sociedad caníbal y existista como la que vivimos. Entiendo que una persona buena es una que, entre muchas de sus preocupaciones, tiene la de dar amor a los demas (por favor es Casas...cualquier similitud con la espiritualidad berreta del famoso ganador de un juego de TV...nada que ver !). Y que no utiliza la bondad como una patología para salvar sus culpas sino como algo que le sale naturalmente. Dar amor le produce placer. Asi que un componente natural de la persona que me interesa es el de la bondad. Claro que un amigo también nos tiene que seducir....Realmente me saco el sombrero ante la gente generosa, con un alto grado de lealtad; no a lo que dicta la ética de la época, sino a sus sentimientos elementales....Hoy conocí una nena inmensamente triste....Buenas Noches y pongan un poco de garra sean buenos, amables, no cuesta nada y se sorprenderían de los resultados ! Les dejo dos Kozik de los que soy fanática.....



No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo