Páginas

De la Galera.........segundo año

11 oct 2013




Como siempre, Pipa hizo magia, sacó un conejo de la galera....y me clasificó en los premios Bitácoras.....Para mi sorpresa, estoy cuarta en la categoría blog personal.....Y como justo coinciden con los sports de las nenas, les cuento que este año Agustina salió quinta en 100 metros llanos (ojalá lo mío fuera recontrallano....pero bien, después de todo vivo para esquivar obstáculos o darme de lleno contra ellos)

Ahora si, a correr como Usain Bolt.....o como cherry, agustina.... Las fotos de abajo son de salto en largo del año pasado...sepan disculpar,  en medio de la carrera nos agarró un temporal, y todos tuvimos que correr !!!!! No hay pruebas de la corrida, pero ya saben que normalmente recurro a la mentira por cuestiones un poco más pesadas......









Gracias a todos los que me votaron, por la compañía y la lealtad..... y no me dejen acá, que faltan un montón de clasificaciones......

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo