Páginas

Y dice así.......Sagitario tira cables y mejora la comunicación

5 jun 2014



Empezó el frío, pero escondido detrás de una humedad, que martiriza cuerpos llenos de cicatrices, de esas que gritan doliendo .... La cocina, se llenó de humo porque me olvidé de poner el pollo en el horno, y tomé un atajo como el de Punta Arenas cuando voy al centro, usé el hornito eléctrico......no llegué a quemarlo pero a mi se me prendió la cabeza......Interín la escuchaba a Agus hablar del Mercosur, las industrias argentinas, las medidas que van aumentando encaminándose hacia la industrialización ????? habla rápido de las importaciones, está en septimo grado, y yo .....tampoco se hacer cosas con hojas milimetradas -me ayudás mami - teníamos que hacer este experimento : habla en ingles de una hipotesis creo.....agarro los nachos, me los devoro con desesperación, la miro en cámara lenta, no entiendo nada hasta que dice "conclushion..." y veo los "graphics"......me rindo, logro entender algo..." How does the height of the water colum affect the initial distance the water travels ??? Entonces, mama yo respondí : "Yes, the height of the water affects the initial distance because : in the bottom hide there is more water than in the other, so the water would travelled longer than the other...... Estoy esperando los cables de comunicación que me tiró sagitario !!!! y Marcelo me dice que no puede creer que mi religión pase por el horóscopo.....yo tan viajada, leida .....dada..buscar el horóscopo y tomarlo al pie de la letra como una bitácora....Si, lo confieso he pecado.

Eso pasa porque quiero creer en algo fácil, que te de un libreto para hacerle trampa al día a día. Y no digo, algo grave,  (parecido a copiarse en el colegio)  como volver el tiempo atrás para resolver alguna cagada que te mandaste, noooo señores, así cualquiera......Lo del horóscopo son como pistas, te estaría dando una mano para que el día no te gane por afano.......Por ejemplo si me hubiese dicho : Sorpresa : "Una empleada suya le va a hacer un enorme favor", me hubiera anticipado al guiso de lentejas que cocinó Amelia con nada, básicamente con lentejas, - lo único de comer en casa junto con una bolsa de caramelos Flynn Paff - y no me hubiese inmolado en un almacén de barrio, después de venir manejando con el auto desde el centro y con marca permanente de falta de nafta sin poder esquivar, más  dos cruces de barrera,  tres semáforos y las 10 cuadras ida y vuelta hasta el auto para conseguir algo de comer para la cena.

Es cierto, yo también puse lo mío en el asunto. Toque fondo. Cai en un agotamiento, que me puso entre almohadas y sábanas, me sedujo una perversión casera. Centro, trabajo, casa, cama y cama y cama. A tal punto que para mi sorpresa, no me tenté ni un poquito con ir a cometer por lo menos dos de los pecados capitales más capitales ! en el enorme supermercado amigo : Lujuria y Gula. Si señores, como lo leen, en el super me pongo lujuriosa, me excedo en un apetito desordenado e ilimitado por las cosas, que casi casi se vuelve carnal...... Sin embargo, me gana la pereza, abrumada por el cansancio, y la ignorancia de consecuencias irremediables, fruto de terribles acontecimientos futuros.

En esos casos, no está mal adelantarse y si el horóscopo rinde, pues bienvenido sea... Sépanlo mi mamá es de Sagitario, más que cables tira palos, pero siempre mejora la comunicación. Me preocupa un poco la parte que dice : "Mucho trabajo y poco dinero, movete diferente, vos podés". Ahí se me complicó, porque moverme diferente no sé, tal vez no debería almorzar más la trenza de salmón, ni pedir el desayuno completo del Café Martinez, o estacionar por día en el garage de la plaza frente a tribunales, de comprarle tapaditos a Lucrecia y pulseritas a Gregorio........Pero eso equivaldría directamente a no moverme...... ahora lo que me deja perpleja y abandonada del buen amigo Sherlock y su incondicional Watson es la que dice : "El pasado viene con sorpresas incluidas"...eso se los debo, más que una pista para pasar el día con yapa, es la formula de una bruja para atormentar almas cansadas....

Marcelo piensa, que soy una nena que cree en Papa Noel, las brujas, las hadas, y el cuento de los tres cerditos....  me dice que el horóscopo un día te lo hace "Ana Bilsky", y el que sigue lo ponen al periodista deportivo de turno en su  reemplazo. Que todo es un cuento, pergeñado por Casandra, sacerdotiza de Apolo....actualmente en la piel de una astrologa conocida.....No me corres, briyante ! y sino explicame tu horóscopo : "Mandalo a hacer un poco de deporte para que se descargue y después vuelva manso y tranquilo".....Quien se va mañana, justito, a correr a Fiambalá, 50 km por el desierto......viste que no sos el único sabiondo ???? Traé las fotos para el blog y arreglamos. Buenas Noches  

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo