Páginas

Domingo......aburridisima....

17 ago 2014





Estoy aburrida. No me lo puedo creer. Lo peor es que es domingo.Ni siquiera estoy preocupada.....ni un poquito...estoy leyendo una novela de Nick Hornby, se llama "En picado". Es divertida y eso que el argumento tiene que ver con un grupo de personas, que se reúnen sin conocerse unas con otras, todas con el mismo objetivo : suicidarse, tirándose de la azotea del edificio más alto del norte de Londres, que es conocido por eso precisamente. La cosa ocurre, en la nochebuena de un año cualquiera....

Se dan cuenta ?....hay una frase que dice que las cosas no son como son, sino como uno las ve a través de su propia personalidad....Hoy estoy aburrida pero el jueves, estaba dramática y lloraba, y el viernes quería que pasara pronto para dormir. Eso quería dormirrrr !!! Ayer sábado estaba inquieta y ansiosa, agus tenía su primer cumpleaños de 15, quería que fuera perfecta.....

Seguramente llegará el día en que me quiera suicidar, y para cuando eso pase, me voy a olvidar por completo, que un par de días antes estaba aburrida y escribía un blog. Se que lo del suicidio es un tema complicado e inexplicable en principio. Necesariamente es una enfermedad traidora que toma por asalto sentimientos y recuerdos. Inmoviliza y lo convence a uno de eso sin dejarlo echarse atrás. Hornby y yo lo miramos con sentido del humor. La idea es esa recordar que si pasó algo realmente grave, en un par de años todos se habrán olvidado. Que los días nos salen como nos salen por el humor que llevamos encima, algo así. Que todo pasa, eso.....

Entonces, si alguna vez se me ocurre tomar una decisión tan drástica debo como mínimo recordar :

El primer beso y el último (que todavía está por venir)
Los abrazos de oso y las noches de rascadera en la espalda....
La chocotorta, el chessecake de maracuyá con base de galletitas oreo de Grow, el sandwich de asadito argentino, el sandwich de atún de Torombolo en Mar del Plata....
Las papas fritas....
Las risas que me provoca Margarita cuando se le cae la mirada esa de "Yo no fui, por el piso".....
Las sopresas que me da Carolina con todo....por ejemplo hoy : me dejó tirar cosas de su dormitorio sin mirar...
Las carreras insólitas de Marcelo, los viajes que nos arma y lo bien que la pasamos, aunque nos lleve como una nube de barriletes....
La voz de mi mamá cuando me dice "Anita......"....
La de mi hermana cuando se enoja !.....
La cara de princesa absoluta de Agustina, su manera de hablar y caminar...... sus ojos que me conocen y saben absolutamente todo de mi....
Dormir con las dos en la cama.....rollear....
Mis amigas las que me quieren un poco.....y no se olvidan de mi....
MDQ
Ah, el norte de Inglaterra me queda recontratrasmano.....pero claramente no estoy en edad de suicidarme.......

Por ahora es fácil, hoy estoy aburrida....mañana seguro que no. WARNING ! Prohibido zambullirse señores ! (salvo que sea una hermosísima pileta o el mar en verano)......










No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo