Páginas

Tips para gente sexy.......

12 ago 2014





Capaz me estoy metiendo en quilombo....debería acreditar mi experiencia en el tema. Si les sirve de algo me se de memoria : "Crees que soy sexy ?" de Rod Stewart. Hasta los pasitos me se......uff bueno la coreo !...

Al punto uno : comer papas fritas o tomar helado de un pote, y chuparse los dedos con absoluta naturalidad y frescura, sin miedo, como si la vida se les fuera en ello !

Al punto dos : pararse detrás de cualquier mesa de entradas, mostrador, negocio, etc., y con una sonrisa de lado a lado, y total impunidad hacer la pregunta más estúpida del mundo, con un dejo de inocencia en los ojos...... Si fuera posible que tuvieran el color de la mirada de mi perra Margarita mejor !

Al punto tres : Tener un toc sexy, después les digo el tic. Vieron que uno se enamora a veces de algo que parece un hobby maravilloso.....pónganle que sea un excelente deportista, o muy ordenado, o recuerde absolutamente todas las fechas de cumpleaños. Un "hacer algo" que cautiva absolutamente hasta que se transforma en un trastorno en 3D, insoportable ! Entonces primero encuentren el matiz, para ganarse una primera milla sexy.....después vemos

Al punto cuatro : Tengo un tic que se mueve como en susurros. De vez en cuando me toco suavemente los labios.....asi distraída.....no soy la del pelito girando alrededor del dedo índice. Pero ahí los dejo improvisar.....vale todo

Por fin, al punto cinco : Estén absolutamente en otro planeta......en silencio mejor. Claro que hay muchas técnicas para cultivar la sensualidad, y que a algunos les resulta más sencillo. Pero justamente, para el que no es habilidoso.....siempre habrá una técnica. Y sino, simplemente dejen que el viento les desparrame un poquito de pelo sobre la cara en una noche de luna llena.....y me cuentan. Me voy a poner el pollo en el horno !!!! con las botas mas sexy que se puedan imaginar ! Para que Margarita y sus dientes no me duelan tanto en los tobillos.....Buenas Noches !








No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo