Páginas

Y entonces llego la navidad.......

18 dic 2014

 
 
 
 
Entonces....llego la navidad. De pronto no era lo que había sido, hasta no hace muchos años atrás.....Se apareció, así, sin brillo, fuera de foco, pero con ganas de llegar corriendo a la velocidad de Bolt, en los 100 metros llanos. Estoy sola, y tuve ganas de ver Serendipity. Saben qué significa ? Una serendipia, es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado, que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta....Una de esas cosas por las que Bolt superaría su propio record en esos famosos 100 metros. Yo, por ahora no necesito correr, las cosas se me presentan solas, puro desconcierto y resignación (tal vez si necesitaría correr). Claro que todo siempre termina en una historia de amor, y por supuesto Ire (ella sabe quién es), me conoce desde España, solo por lo que escribo......y tiene razón. Claro que la historia me fascina, un encuentro de una noche, la promesa en el Waldorf Astoria de un libro con una dedicatoria recién comprado, para venderlo en una casa de usados, si él lo encuentra, el destino habla.....y son mágicamente el uno para el otro......porque "El amor en los tiempos del Cólera" así lo decidió, más bien Gabriel García Márquez. Y yo que adoro a Gabo....le creo eso del amor mágico. Esos gestos, apenas perceptibles a ojos avezados, me estremecen como cuando un coro de nenes canta inocente una de esas canciones llenas de promesas....y la percusión rinde tanto o más que un solo de guitarra......También me pierden otras escenas....llegar con una fuerte nevada al calor placentero de un hogar lleno de velas.....una caja enorme de color lila, que dentro contiene otra de una amarillo vivaz, que contiene otra de un rosa sublime, que dentro tiene la más pequeña de un celeste frágil, femenino a más no poder, y dentro tiene una pequeñísima con un anillo de compromiso ....Son pequeños momentos inolvidables, que después serán recuerdos para refrescar una vejez bien entendida ....aceptada y divertida.... Y mi deseo para esta navidad, es simplemente eso.....ser amorosamente cuidada y querida. Lograr la abuelitud y no morirme hasta saber que todos ellos ( los míos van a estar bien).....Papa, te extraño....porque la pasamos mal y porque nos reímos mucho....Agus terminó el primario, es preciosa. Tenemos una perra, se llama Margarita, es divertida, y no era tan grave....nada era tan grave......Ah y Carolina, es simplemente brillante !Por último, dicen que los griegos no redactaban necrológicas,  simplemente preguntaban si la persona había sido apasionada......Que todos pasen una hermosa navidad y un próspero año nuevo !!!!.... Buenas Noches

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo