Páginas

Ahora lo llaman reinventarse.......

6 ago 2017





Sabían que no hace mucho leí algo sobre una fotógrafa, que así como yo tengo pasión por casi todo, ella la tenía no solo por su actividad profesional sino también por los pañuelos. Así que se le ocurrió tomar algunas de sus fotos más bohemias y con ellas intervenir (algo así como plotear, imprimir dibujito, gráfica en general con un ploter), unos preciosos pañuelos de seda.....ahí fue cuando envolvió su cámara en uno de sus pañuelos y de golpe, una señora topetuda, pura ansiedad de consumo imparable quiso ser la primera en obtener un pañuelo ploteado, digo intervenido con la impresión de fotos de una chica común y corriente....una genialidad que salió a flote de la nada.....Dicen que los youtubers, también están pasando un mal momento, se aburrieron hasta ellos de sus tonterías, de su habilidad innata para hacer reir, enseñar como lograr que el carozo de una palta eche raíces, o dar clases de maquillaje y por ejemplo, explicarle  a un personaje como yo, a delinearse la parte de arriba del ojo (que boba, ahora me doy cuenta que me podría haber fijado en un tutorial y por lo menos, aunque jamás me haya maquillado, hubiese completado el make up de ojos que es lo único que sé hacer)......

Bueno,  a mi me pasa algo parecido. Clishé : estoy en la mejor edad de la vida, los 40.....y hasta aca cumplí con todos los anteriores, espontáneamente, sabiduría de viejos. Sin embargo, también estoy aburrida, y eso que aparentemente puedo hacer lo que se me canta, antoja,dispensa, una libertad que me corroe, soy una corrupta del libre albedrío y creo que hasta tengo licencia para matar ! pero sin el 007...

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo