Páginas

After divorce....

5 jul 2018





Me han pasado miles de cosas desde el divorcio : conseguí más altura, vi la peor película de Alien en mi vida hace unas semanas, Amelia ya no es ni será, un personaje de este blog, y aparentemente tampoco de mi vida. Se la llevo el Hospital Naval y antes de eso, una clínica en Martin Coronado, "Nuestra Señora de la Merced".....y mucho antes que eso, un asalto, un susto, y un deterioro físico inesperado. Después, apareció él. Como no funcionaban rezos ni religiones, y otros medios alternativos, opte por probar con la bendita ley de atraccion. Pero, ojo hay q saber pedir con mucho detalle. A mi edad, y eso que dicen que todavía soy atractiva, buenaza y dulce, solo pedí “un hombre bueno que me quiera” . Ahí nomás, con 1,96 (que me vino de yapa), me encontré con un adicto al chamame, y a la cocina. Lo adoro, me enojo, lo adoro otra vez, me enojo otra vez....y eso es grandioso, porque no hay indiferencia.
Ya tengo 46 años y siento que soy la misma de siempre. Una tonta, cansada de escuchar que los perros son seres incondicionales. Los perros son seres incondicionales, pero hete aquí que yo y unos cuantos también sabemos de lealtades y compañía. Creo que del cuidado de otras personas, que han venido a parar al planeta, de una manera muy desafortunada. De esto que acabo de escribir ya paso un año. Ahora tengo 47 años, y una huerta. El dólar, se fue a $30.....Mi intuición, me benefició en mucho a fines del año pasado. Ando sola por toda la ciudad, ya no me pierdo, era pura vagancia, lo dejaba todo en manos de mi ex. Para mi cumpleaños me hice millones de regalos, alguno de lo más tonto : el muñeco funky Pop del personaje de Daryl en “The walking dead”, con chopera y ballesta incluida ?..... Lo mejor, tuve oportunidad de irme un fin de semana completo, sola con mis hijas, a una estancia. Eso si, no logré que Carolina, le encontrara la gracia a aprender a andar en bicicleta, así que mientras Agus y yo tomamos un par deambulando de acá para allá, la enana venia caminando rezagada con camperas y objetos varios que no podíamos cargar.....mentira la queríamos hacer sufrir, un experimento para que terminara subida a una bicicleta, pero cuando a la enana se le mete algo en la cabeza, es más fácil sacársela que hacerla cambiar de idea.   
Justo que les iba a dejar unas fotos, agarre una revista y parece que lo de la idea de felicidad que tenia incorporado no estaba tan errado porque Buda decía algo así: “Los deseos son como el agua salada, cuanto más tomemos, mas sedientos estaremos. Nunca apagaremos la sed, siempre tendremos más.Asi que, tal vez, el camino a la felicidad, no sea pensar siempre en lo que quiero, mi felicidad, mi satisfacción, .......tal vez nuestra pasión genuina esté, en abandonar nuestras obsesiones con el “yo” o el “mio”. Tal vez, la verdadera felicidad esté en pensar en los demás”. Eso si, el muñeco de Daryl no me lo saca nadie, por ahora también me hace feliz....


                                  

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo