Páginas

Trendy y net...

3 dic 2020

 



Sigo en la playa, hace mucho frío tengo una gripe feroz, pero como siempre hojeando una revista me encontré con este título que me desconcertó : Moda : trendy y net. Algo así como que hoy estar a la moda, digamos lo más canchero, el outfit ideal es sin adornos, la sencillez absoluta. Mi cara se iluminó, estornudé y me dije con sabor a triunfo : Genial ! soy trendy net, logré conectarme conmigo, pero no dispongo de muchos outfit, no voy a ser una MUST FOLLOW en la red social más cool : instagram (dice así la revista). Resulta que a la cabeza de esto se encuentra Alexa Chung (chan ?, que brutos son todos, seguro que pocos saben quien es) y para desconcierto de más de uno parece que Alexa es :modelo, conductora, ESCRITORA (si ya me pegue veinte veces la cabeza con la almohada porque encima parece lindísima), por sobre todo chicas es una condenada It girl, miren que fácil,  es casi una pavada, dice : que la mimada en cuestión, tiene hasta las ojeras más chic (me imagino con bolsas en los ojos y pienso que tal vez toda embolsada, no sería como Alexa pero estaría marcando una tendencia) "sus fotos de la vida real, demuestran que tiene onda hasta cuando va al baño", yo corro para ir al baño por falta de tiempo, igual dudo seriamente encontrarle la onda, pero asumiría mi dignidad con selfies en un toilette, aceptando que no resultarían inspiradoras para nadie, no solo perdería a los pocos seguidores que tengo en twitter sino que no lograría arrancar seriamente en instagram. Tal vez podría darle un perfil más artístico como la chiquitina de los juegos del hambre Jena Malone, que se dedica a subir e inmortalizar (dice así : uno queda inmortalizado en manos de Jena), paisajes, objetos, personas y situaciones, me doy por vencida, no pienso perder a mis pocos seguidores en google con unas selfies que les metan un susto del demonio, conmigo recién levantada de dormir, estornudando y comiendo maíz frito tostado. Les aseguro que no es algo lindo de ver. 

Por suerte, me cambiaron la revista, me di vuelta en la tumbona y me encontré con una entrevista a Campanella, señor director de cine quien me conmovió, hablando de una forma más sencilla y terrenal, me dio tregua por un rato al decir que "uno es sus amores, sus miedos y el lugar al que pertenece", decididamente no soy trendy para nada.

 Al parecer coincido con que aquellas son las cosas que nos definen porque lo que amamos, y lo que tememos es lo que nos hace actuar.  La felicidad en la vida de uno es simplemente "encontrar a la persona que amás, y tener una profesión que te haga más o menos curiosa, apasionada". Señor Campanella, lo suyo es muy net, y no me engañe ese outfit suyo es el más dificil de conseguir, ha logrado dejarme demudada de satisfacción ante tanta aparente sencillez, ahora sí me siento definida : voy por mi nuevo outfit : musculosa de morley sobre musculosa nude, chaleco de lurex, cinturón de cuero camel y pañuelo gitano para la cabeza, y a tomarme unas selfies haciendo mi riquísimo pan de banana, conseguí nueces pecan. Aceptémoslo me define comer, lo amo, y la mentira como trabajo nocturno cuando le digo a tía C que me tomo dos copas de un riquísimo malbec y en realidad llevo cuatro de contrabando. Después de eso, dejo de pensar tanto,  me duermo como un bebe....

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo