Páginas

Domingo y magia......

5 ago 2012

Domingo....noche de brujas...se que alguien se va a reir de esto, pero ni viajando a la tierra de Harry Potter y consiguiendo dos de las mejores varitas mágicas uno puede escapar de un domingo, ni de la realidad que por supuesto supera con creces a los malvados y sus mascotas de turno ( lo digo con conocimiento de causa; ya las probamos de todas las maneras posibles, pense que como el juego de Zoltar en "Big", con solo pedir un deseo y asi como aquella máquina desenchufada, granted the wishe, alguna de las varitas funcionaria de verdad !!!!):
Se que con esto ni por asomo le voy a hacer sombra a Kathy Karma, pero trabajando o no, habiendo viajado a Disney; corriendo de compras....los domingos son imposibles !!!!. Tal vez si vuelvo para atrás, pueda sonreirle a la noche de un Domingo que por ser último en la semana provoca una sensación de final amargo...y lo que es peor fulmina la sola idea de un lunes radiante ? Por que ? No me pregunten, solo se que es asi hasta para mi hija de seis años....Vamos a intentar algo.Ultimo día en los Estudios Universal, paramos en un Hotel soñado, no me pidan que lo describa es domingo !!!! Marcelo había dado la orden de estar en el Juego de Harry Potter a las siete en punto (sigo preguntandome como lo hicimos), despues imposible transitar la pequeña adventure island dijo.....(tenía razón). Eran las seis y media de la mañana y todos estábamos preparados en el pequeño muelle del Hotel, a que la lancha pasara a buscar a los privilegiados de turno por estar dentro del parque y les aseguro que éramos un montón.

Hacía mucho calor ya, y de golpe no me pregunten por qué, sospeche, que el soarin de Harry Potter me iba a matar de un infarto, pero me lo guarde. Subi a la lancha, con las nenas semidormidas y muy malhumoradas, con un cafe horrible en la mano, y asombrada por la excitación de hermana y madre de 75 años pero como de 8 !Llegamos antes que el resto ( pq quienes estan en los parques pueden entrar dos horas antes que el resto del mundo), pero la cola era enorme. Entramos al castillo, sublime, igual que el que  imagináramos en el libro, con cuadros parlantes, y todo tipo de mobiliario extraordinario como para creer de por vida que uno calza 10 años....impagable el rodeo (the ride) dentro del castillo, pero el corazon seguía acelerado y la mano sostenía la de Pippa que vaya a saber uno que pensaba en su cabeza enorme de seis años !!!, nos habíamos separado de mi mama porque iba en wheelchair y con ella mi hermana y agus !.De pronto, Marcelo, pipa y yo estábamos en un aparato para tres que pendía de vaya a saber que y cuando me bajaron el cinturón tipo montaña rusa que traba de arriba supe que estaba perdida !!!! y tan encerrada que no podía avisarle a la enana que al menos cerrara los ojos !!!. Y de pronto....volábamos en todos los sentidos, de cabeza, en picada acompañando a los chicos en sus escobas....pero lo confieso cerre los ojos al caer y empece a respirar como si la relajación del yoga pudiera salvarme.....le toque la pierna a caro y empece a gritarle. No se escuchaba más que el mundo de Harry....Caro nunca me escucho !!! y pense que agus no iba a aguantar lo mismo que mi mama....un horror fantástico, y la imposibilidad absoluta de dejarme llevar.....Abri los ojos un par de veces cuando desaceleraba un poco y lo que vi no puedo ni describirlo un placer.....pero la dictadura que gobierna mi cabeza no me saco las esposas y de pronto termino. Bajamos, y si, Pipa se asusto y tenía un terrible ataque de asma....sin embargo como es dura me dijo algo inolvidable "Mama si hubiese hecho lo que vos decías no hubiese sentido el juego"....si se asusto, tuvo su ataque pero lo enfrentó y lo sintió. De ahi como un docil rebaño de ovejas te despachan a la zona del merchandising, y me encanto, mapas enmarcados de Harry, varitas, el color y el aire fueron volviendo y el castillo nos volvió a tomar por asalto pero placenteramente y esperamos a mi mama. Ese fue el segundo problema, no aparecía.....fueron casi cuarenta minutos de pensar cualquier cosa....(CUALQUIER COSA) y de pronto apareció llena de sonrisas, y dijjo :Anita me encanto....nunca vi algo igual, ni senti mariposas en el estómago como aca, es asombroso...no paraba de hablar del juego....De ahi, y ya cuando el mundo de ensueño de Harry se estaba abarrotando de gente nosotros descubrimos un lugar desolado, nos reímos mucho y por un momento no corria el tiempo, y no existían los domingos....porque estábamos aca...fuera de servicio !


No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo