Páginas

Sola....

15 may 2015



Caro se fue a San Antonio de Areco. Me desperté a las 5.30 hs. de la mañana porque teníamos que estar en el Colegio, 6.30 hs. Pensé que dado mi agotamiento general no lo ibamos a lograr.....Pero 6.40, estábamos ahí. Nos esperaba un micro enorme. La vi sentarse con Catalina......9 años, se me estrujaba el corazón saludándola desde abajo. Partieron, y yo me encontré con que iba a lograr llegar al trabajo por primera vez en años exactamente a la hora que tenía que entrar......puede fallar y claro falló. No logré cruzar Corrientes y Callao antes de las 8, los de de siempre, los dos gorditos que sostienen el Cartel, otros cuatro repartidos en distintos puntos para hacer bulto, y dos más conversando con los doscientos millones de policías que justito otra vez desviaban el tránsito una cuadra antes....Ultimamente estoy más despabilada, me asombro de mi genialidad para aprender calles y caminos nuevos ..... Doblé en Viamonte y en lugar de seguir derecho por Cerrito para volver por lavalle, me sorprendí gratamente doblando en Rodriguez Peña para retomar Corrientes, que a esa altura estaba absolutamente desierta..... no soy superastuta ???? !!! Igual, claramente volvi a llegar tarde....

Para colmo, a la hora en la que llego al garage donde estaciono, está el playero ese que no me deja ni a sol, ni a sombra, y que justito me consiguió el abono para pagar por mes (que justamente es más barato). No se como lo logré, porque había preguntado en la caja y me habían dicho que me anotara en una lista de espera, pero que en principio hasta el 2030 estaba todo tomado..... Me excedí en la amabilidad, eso paso, eso que me pasa siempre y me cuesta millones de  preocupaciones o un quilombito no deseado por acá y por allá. Mis compañeros de trabajo se reían del asunto,..." que ahí te vas a tener que poner, acá hay segundas y terceras intenciones......" o "a nosotros no nos pasan esas cosas....". Cuestión que después de manejar distintas hipótesis, me dijeron que le llevara un regalo y pusiera la distancia reglamentaria con el tipo. Sinceramente ahora que ando sola, pego cada uno.....No les voy a mentir estaba un poco agrandada ..... Y entonces, cuando tenía la autoestima por plutón mas o menos, lo veo otra vez acercándose a la camioneta en aplicación tiburón. Enseguida empiezo a decir estupideces....Y medio entre dientes me sale  : "Estoy apuradísima sos un grosso, el lunes te traigo un regalito ....". Y la tipa caminando por los aires, porque al final dentro de todo, me terminan ayudando....Emiliano, el de la farmacia... Franco, el de mi café con leche, que me manda alfajores de regalo !.....los chicos del garage de Uruguay, que me confesaron que son mis fans y que para mi siempre va a haber lugar...Y de hecho hacemos acting entre los tres...el otro día le dijeron a una señora adelante mío que no había más lugar, y ella digna se retiró mientras yo les pasaba la llave de la camioneta, con un enorme aire de boluda total....encima la pobre me preguntó si había otro garage cerca.... "Si, el de debajo de la plaza Vicente Lopez"..... En definitiva, tengo un tema de altibajos emocionales....que en dos minutos y medio sucumbió a esta verdad...volvamos al pelado del garage de plaza lavalle.... "Pero no Anita, no quiero que te molestes, yo lo hice por vos, porque te veo venir todos los días y pagar ese platal....." y yo lady, insisto, pero no, el lunes te traigo algo...". Y entonces sobrevino la ola fatal del tsunami....."Mirá Anita, si te vas a poner en gasto, yo prefiero que me des la plata...". Y ahí nomás ....la bendita autoestima cayó al agua como el carguero espacial sin tripulación, con dos toneladas de suministros, que ya no responde a las órdenes. "La caída será en condiciones incontrolables", advirtieron. 

Y así fue, incontrolable....no era por este cuerpito tallado !...Money talks.....Show me the money.....Jerry Maguire.... Buenas Noches...


No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo