Páginas

Write a song for someone......

9 ago 2018





Bruce se fue a eso de las 4 hs. de la mañana a trabajar....después de eso no pude dormir más. Estos días en casa -gracias a una sucesión de eventos desafortunados - que en nada se parecen a los que Jim Carrey produjo en aquella deliciosa comedia para niños y padres que conservan ese arrítmico corazón, la misma mirada alborotada y ansiosa de aventuras, que los de apenas metro y medio, me han deparado enormes sorpresas, buenas y malas, pero encantadoras en esta prometedora, aunque posible última semana de licencia. 

Hoy es casi 9 de agosto, y retomo....la parte mala de esta compleja licencia, es que por momentos me resulta muy parecida a una condena domiciliaria, y justifico, por ejemplo :  tengo una úlcera, y millones de otros pormenores físicos, (siendo yo una mujer aplicada hasta para la salud), entonces me converso, y concluyo en que todo esto ya lo tenía, pero en el stress laboral, sentía stress laboral, cuando me invitaron a tomarmela, primero la rechacé hasta que noté, que estaba mortificandome en vano, que realmente no me sentía bien, y si mi vida era esto entonces no tenía mucho sentido.....quiero decir que solo se vive una vez, y yo me había transformado en una especie de autómata, sin alegría, brillo en la mirada ni más sonrisa cautivadora (en el fondo me aprecio mucho).

Entonces aparecieron las influencers, mujeres que tienen blogs parecidos al mío pero sin que les sucedan las vivencias de trabajos que se transforman en sórdidas películas de terror, en las que unos pocos están dispuestos a participar. Entonces, como ya tengo el blog, se me ocurrió motivar -haciendo la publicidad de distintas marcas -  mostrando los resultados de usar muchas de las cosas que proponen, para obtener un resto, restito de dinero extra que me produzca el placer de tener millones de seguidoras, con ese sentimiento orgásmico de las mujeres que casi las obliga a comprar absolutamente todo lo que calme, el instinto Leóna y jefa de hogar con pocas posibilidades. En síntesis, hacer que un batallón de mujeres, siga el ruido de mis cascabeles y como zombies, me busquen con desesperación para que les explique como llevo esta vida maravillosa......mi hija más chica, que me escuchaba atentamente remató de una, y no hubo defensa que pudiera con la pelota de argumento que me tiró. "Mamá, claro que tus amigas se van a cagar de risa, pasa que las verdaderas influencers viven en Europa, empezando por Londres, luego por Francia, etc, etc......y tienen todo el día para mostrar, recomendar, sacar fotos, ir a supermercados que tienen hasta lo que nadie imagina, postear todo el día e incluso filmarse en cualquier momento haciendo cosas varias, siempre de buen humor llenas de carisma, sonrisas de par en par, hablan perfecto un par de idiomas y justito ahora, todo eso se te fue yendo a vos....". Dixit Carolina...

Ojo, no me voy a resignar, porque siempre me pasan cosas divertidas, que no voy a dejar de contarles. Y para terminar, voy a hacer honor al título que decidí ponerle al post, solo porque abrí una agenda que trajimos de Australia jugando, y me conminó a escribir una canción para alguien. Sin embargo son casi las doce, no me da el balero, de modo que no la puedo escribir yo, pero puedo traducir una que suena todo el tiempo en mi cabeza, va dedicada y dice asi :

Una vez tuve 7 años, mi mama me dijo, hacete amigos o te vas a quedar solo....
Una vez tuve 7 años
Era un mundo muy, muy grande
pero pensábamos que nosotros éramos mucho más grandes
buscábamos los límites y aprendíamos mucho más rápido
a los once fumaba porro y tomaba licor y whisky
Nunca fuimos ricos y salíamos a la calle a buscar alguien para imitar......
Una vez tuve 11 años y mi padre me dijo, buscate una esposa o te vas a quedar solo.....
Una vez tuve 11 años, siempre tuve ese sueño, como mi padre antes que yo..
asi que empecé a componer canciones....
a contar historias...
hacer algo por la gloria me parecía aburrido, porque solo me conocen los que me quieren de verdad....
Una vez tuve 20 años, mi historia se conoció...
antes del amanecer cuando la vida es solitaria....
Una vez tuve 20 años, solo veo mis éxitos, no creo en el fracaso
porque se que las voces débiles, pueden ser importantes.....
tengo a mis hijos conmigo, solo a los que quieren quedarse...
Sino nos encontramos antes de irme, espero que nos veamos pronto
Una vez tuve 20 años, mi historia se conoció....
escribía sobre todo, vi lo que había antes que yo existiera...
Una vez tuve 20 años, pronto voy a tener 30, vendimos nuestras canciones, viajamos por todo el mundo y todavía seguimos dando vueltas....pronto voy a tener 30 años
todavía sigo aprendiendo sobre la vida, mi mujer me dio hijos
a ellos les canto todas mis canciones, les cuento historias
muchos de mis hijos siguen conmigo, algunos siguen buscando gloria...
algunos han quedado atrás, mi querido lo lamento
pronto voy a tener 60 años, mi padre llegó hasta los 61 años
recuerda la vida y la vida será mejor.....
hice a un hombre muy feliz, cuando le escribí una carta
espero que mis hijos vengan a visitarme una o dos veces por mes
Pronto voy a tener 60 años...voy a creer que el mundo es frío ?
o voy a tener muchos hijos que me brinden calor ?
Pronto voy a tener 60 años de edad
Pronto voy a tener 60 años de edad, voy a creer que el mundo es frío ?
o voy a tener muchos hijos que me brinden calor...
Pronto voy a tener 60 años de edad
Una vez tuve 7 años de edad
Mi mama, me dijo "hacete amigos o te quedarás solo"....
Una vez tuve 7 años de edad...
Una vez tuve 7 años de edad............. Lukas Graham "7 years "

Buenas Noches, yo tengo una de doce que esta esperando que la peine, solo porque es mimosa.....






No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo