Páginas

Tuneando a Margarita.......

19 ago 2018



Compré tres cajas de ravioles de ricota en lugar de cuatro.....pero hay salsa de estofado de pollo, y puede ser que se diluya el tema de la cantidad. Después de eso, corrí a la casa de tortas de las chicas, por ahí zafaba de una promesa tonta que hice, los 300 pesos el kg de torta me empujaron al supermercado, ahí  tome miles de paquetes de chocolinas, un enorme dulce de leche repostero, crema de leche por 500 y queso crema, para hacerle una chocotorta a un compañero de trabajo, que cumple años y el festejo es el lunes. En un arrebato de locura, me quise hacer la madre- funcionaria perfecta, y cuando hablaron de la torta, hice así y levanté la mano, orgullosa "yo te labro un acta de audiencia, te atiendo una docena de abogados y te hago una chocotorta.....". Pero tomé conciencia de la presencia de la criptonita,  claro ya saben, hoy es domingo. Los domingos a la varita se le acaba la pila..... y a mi, a medida que transcurre el día, la batería. Tal vez si funcionara con electricidad, me enchufan a un toma y ando, digo prendo.....Mejor que eso, y por el tema de la ecologìa, la energía solar sería conveniente en miles de sentidos, pero posta que estuve un rato largo al sol y nada, probé la eólica cuando una brisa fuerte  impaciente y curiosa produjo el efecto Marilyn en el vestidito de jean, que me compré en Miami (si con la misma frivolidad que todas las mamas del colegio), pero lo mío no fue ni por mucho tan sexy fue de una torpeza inmaculada por lo inocente, atiné a quitarme el mechón de pelo color azabache, que se me cruzó en la cara, y detener la calesita que se iba formando con la falda acampanada del vestidito, sin perder las tres bolsas de compras que llevaba.....
Ah eso !, se suponía que les contara lo del tema mascota, pero quería darles un pantallazo, de la absoluta falta de racionalidad que me acecha constantemente, y me envía directamente a los problemas. Sin darme cuenta que después del viernes llega el sábado sublime, y detrás el famoso domingo.... acumulé todas las promesas para un inesperado domingo de sol, a saber : Armar el arbolito de navidad con las nenas, ayudar a bañar a Margarita y conseguir o hacer la bendita torta de cumpleaños........Y eso que el pobre chico me dijo "vos estás segura, porque por ahí con las nenas y las otras obligaciones domésticas que tenés (si obligaciones dijo)......te complico"....eso me terminó de convencer "para nada, es una pavada no te preocupes".... No te preocupes !!!! que tarada,  y si me sale mal ?....no me puede salir mal una chocotorta.... Un domingo por la tarde ???? Siiiiiiiii.......
Entonces sigo con la parte mascota.....aunque Margarita no es propiamente una mascota, por momentos es un alien muy parecido al Stitch de Lilo. Lamentablemente no es de color azul, sin embargo podría decirse que estamos en etapa de experimentación con ella y por ahora no se inmuta al escuchar "Can t help falling in love" en la hermosa voz de Elvis.....Desesperada por los ataques de lobo feroz, que le agarran muchas veces, decidi contratar a una entrenadora, asi de chiquitita. Rocìo, nos dijo que prácticamente estábamos haciendo todo mal. Tomó un cuadernito, y creo que anoto, hasta las pequeñas discusiones en las que Marcelo y yo nos trenzábamos por quién la sacaba más tiempo, etc. etc. etc. Rocío dio su veredicto. Acá prevalece la desobediencia y hay una ausencia absoluta del desgaste de energía que el animal necesita. Quisimos explicar...."Pasa que trabajamos todo el día....yo a la mañana me tendría que levantar al alba para sacarla a dar la vuelta, y normalmente no puedo levantarme yo misma....", y por la tarde me desmayo entre un mar de almohadas en la cama !. Bueno mirá agradece que es cachorra, yo te voy a mandar unas indicaciones por mail y la semana que viene empezamos (????, no entendí esa parte). La consulta son 400 pesos. Ahora yo, sonriendo y despidiéndome como una reina, con las manos asi......"Gracias Rocío esperamos tu mail.....". De Rocío no sabemos nada, pero de Margarita aprendimos un montón de otras cosas....en la novedosa sección mascotas.....
En efecto, sepan el cambio radical de una mascota tuneada,  por ejemplo con un hermosísimo collar onda animal print, con detalles flúo, la revista dice "puede ser más cool ???".  Y agrega, para esos perros medio excedidos de peso, que se consiguen en todos los tamaños por una pavada de $280. Que tal Rocío ? Yo la veo más tranquila.....capaz no hace falta que nos ayudes tanto, por ahí exageré....La producimos un poco, un collarcito por acá, una correíta Versace por allá.....y listo el pollo y pelada la gallina.....bah la perra....

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo