Páginas

The wicht

22 mar 2019


Si señores, fui a consultar a una bruja. Tuve un deyavu y para poder llegar a ella gaste 1895 pesos. Menos mal, que Cris, como la llaman, estaba convencida de sus habilidades de sanacion, y su visión de personas en otros planos (ojo ella no ve gente muerta y corre, tiene la certeza absoluta de que le hablan y rencarnan), me espero, dijo que esto que me paso fue producto de un trabajo que me hicieron, por eso el contratiempo para llegar con una de las brujas más poderosas. Yo no se por qué, estaba convencida que era en Berazategui, y resultó que la brujita vivía en Caseros. Cuestión que el señor que me llevaba, casi sufre un infarto, me decía que los hijos lo habían convencido de hacer esto pero la verdad que el ya no estaba para estas cosas (manejar hasta Berazategui y descubrir después que el lugar quedaba en caseros), que no entendía nada de lo que tenia que hacer cuando le pasaba algo así. Recién había empezado a trabajar para esta empresa, cabify,  y llamaba a un chico conocido que tenía más experiencia y años en la compañía. El joven lo calmó, le explicó que hacer, y yo que era la más afectada por el costo del viaje, le tuve que dar un caramelo, pero algún ser de luz (la brujita me enseñó que se les llama asi), intervino, logró que cerrara las ventanillas, y prendiera el aire acondicionado. Disculpe le molesta señorita ?, es que me puse muy nervioso y estoy todo transpirado. Ustedes creen que despues de decirme señorita y prender lo único bendito que conocía hasta el momento, yo estaría incómoda? Finalmente, llegamos a la modesta casita, con la bandera de los pueblos originarios. Mi conductor salió arando con el auto. Ahora lo pienso y espero que esté con vida.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo