Páginas

Domingo......Budin de Banana.....

3 may 2015






Las bananas estaban más que maduras, esta vez decidí que no las iba a tirar, así que hice un budin de banana de lo más sencillo, más que nada para demostrarme que puedo hacerlo cuando quiera....Estamos a las puertas del invierno, y hoy recordé que el locro y los guisos que preparábamos con Marcelo, ya no iban a tener sentido, tal vez sea posible hacer un puchero para uno, pero no lo creo. Extraño eso.....y lamento que a las nenas sea imposible en este momento convencerlas de la delicia que puede ser un guiso de lentejas....ya lo comprenderán, yo creo que la vida lo hace a propósito para estirarla, eso de ir descubriendo la novedad...digo como un incentivo. Mañana debutamos ellas y yo...resulta que tengo Jefe nuevo y ya no puedo llegar tarde, así que Agus como pueda se va a hacer cargo.....

Les dejo la receta del budín recontrafácil :

3 bananas maduras hechas pure
150 grs de azúcar
120 manteca
3 huevos 250 grs. de harina leudante
esencia o extracto de vainilla

Hacer el pure de bananas. Mezclar la manteca con el azúcar, luego los huevos de a uno, la vainilla y la harina. 
Cuarenta minutos a horno bajo. Prueben cada tanto....

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo