Páginas

Furiosa pero feliz......

21 feb 2015




Si, furiosa.....por confiada, porque vivo sumergida en el fondo del mar. Digo, cabe  sólo esa explicación para caer con tanto estruendo en una mentira grosera. Ahora estoy en otra etapa, ya no me duelen los recuerdos que solo yo imagino maravillosos, es más ya ni recuerdo...... Se me agotó la nostalgia y se apareció la ira. Más que nada por el maltrato que no viene de la mano de la indiferencia....es puro maltrato. Es la parte en la que uno se siente usada para todo, con un cálculo frío y feroz.....el capítulo en el que Kim Bassinger tiene una mala noche, y harta de la estupidez y los golpes de su marido termina de una vez con él. Eso quisiera yo, pero claramente no doy asesina pasional, lo único que quisiera es que no volviera nunca más.....ya no tolero verlo, así asustado de tener que morirse porque casi pisa los 50....transformado en un ícono de publicidad para adolescentes......Lamento haber usado el blog para desahogarme, porque hoy en realidad fue uno de esos días en los que todo salio bien.....mis amigas, me hicieron reir en un cumpleaños. Margarita sola, hizo de las suyas pero en su caso todo tiene arreglo. Hice un gran rally: centro, trabajo; devoto, casa; villa del parque, casa de la abuela; caballito cumpleaños amiga; villa pueyrredón casa de la amiga de agus, devoto, casa : pizza.
La pizza no estaba muy buena.....Y yo estoy mas mala que la peste !!! Pero eso debe leerse como amarillo casi tirando a rojo, no rojo furioso.....mis momentos de mala se descubren en palabras secas, cosa que me lleva un esfuerzo enorme.....porque en general no me sale villana. Posta que no soy tan linda pero si más estupida que Blancanieves, hasta Aurora que se mandó a dormir es más pícara que yo....Y no les cuento mi hija de trece años....fuimos a almorzar me puso una mano en el hombro y me dijo : "Mama ya está, papa está con esa chica"....yo me leí todos sus chats con el cuento de que me prestara el celu para jugar.....y otras cositas que no te voy a contar. 13 años....esa es la edad en la que uno al final lo sabe todo.... 43, la edad de la rutina que prefiere la tranquilidad de la ignorancia....46 la verdadera edad del pavo....los dejo...Margarita esta jugando....y ya no me acuerdo de que les hablaba.....

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo