Páginas

Apuntes de playa, en modo mama.....

6 sept 2018



No entiendo como hacen los veteranos para caerse muertos de siesta a pleno sol....
Estoy aburrida, pero no consigo que mi cuerpo sienta lo mismo y se mueva de la reposera....
Envidio a las nenas porque se mueven.....yo antes jugaba al voley,como armadora, en la cancha de la marina, era groupie de un equipo....con intermitencia me metía al mar....tuve dos tablas de surf, una estaba llena de agujeros y se hundía mal....pero los trajes de neoprene eran de lo más sexy...arriesgué la vida porque me di cuenta que era atractivo ver a una mujer hacer surf.....ahora a duras penas camino con la reposera hasta la orilla, la armo y me devoro "Bridget Jones, loca por él", un licuado de melón y sandía,  y un helado de chocolate crocante....el señor mayor de la carpa que da frente al mar, tiene una panza prominente, duerme, escucha música y tiene un color africano que todas envidiamos....la vida es injusta.....acaba de pasar una chica surf con la mejor cola que he visto en tres días.... por qué las mujeres no podemos ser perfectas ? ....Ahora los hombres de mediana edad, corren, se depilan, hacen deportes de riesgo, y nosotras parecemos la señora rara de la feria, no la del bigote y la barba sino la que está toda marcada como si fuera Marte y sus cráteres vistos desde un satélite chino....he visto caderas que me han despertado una actividad paranormal tenebrosa a punto tal que me han obligado a vestirme....la playa es cruel...pone a prueba la personalidad....perdí personalidad apenas una nena de 10 años me convenció de traer a cuatro más a pasar la noche en casa y jugar con nosotros al "Qué ves ?"...Perdimos, no vimos nada....o tal vez vimos un montón de celulitis y estrías......tal vez una copa de vino no estaría mal....

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo