Páginas

Adoro la idea de ser la nueva Cruella de Vill de la revolución punk de los años 70'

10 may 2021


 

1) Cumplir 50, otorga una impunidad que de verdad suena como un grito Neozelandes. Oigan ya lo entendí todo, esto recién comienza !!

2) Se termino la vergüenza, y hago absolutamente lo que quiero, pero no solo eso lo disfruto!!!, que manera de perder el tiempo, recién madure y caí del árbol.

3) Mirando fotos descubri lo linda que era, y sin embargo me la pasaba escondida, era una escapista, una maestra de las escondidas y los "NO"asustados, cuando alguien me invitaba a alguna fiesta en la playa.

4) Me hubiese fascinado pasar por los 70', lamentablemente nací en el 71'. No conoci el punk londinense, si llegue a escuchar canciones de Lou Reed "walk on the Wild Side", "Angie" The Rolling Stones,"Maggie May" Rod Stewart,"Woman is The Nigger ofThe World" Yoko Ono,"Lucia" Joan Manuel Serrat.

5) Pongamoslo así, tarde aunque no tanto abrazo la filosofia punk:" Hazlo tu mismo" o "Hazlo a tu manera".Rechaza los dogmas y lo establecido (eso lo hice toda la vida desde el centro de estudiantes del secundarios para joder a unas monjas mas retrogradas que la mierda). No los acompaño del todo en despreciar las modas, pero estoy absolutamente de acuerdo en hacerlo cuando se habla de sociedad de masas. Me hubiese divertido, tener un estilo, por el que se me reconociera como parte de un movimiento  cuya particularidad no fuera otra que desafiar y manifestar de una manera elocuente el desprecio hacia las normas y conductas sociales establecidas adoptando ropa, peinados y maquillajes irreverentes,  como forma de protesta. (The Wiki la mas pedia).

6) Que les digo siempre ? que todo es una gran convención social, para que nos llevemos aparentemente bien y seaamos ordenados. Por supuesto a mi edad no necesito hacer cosas extrañas a modo de protesta, simplemente hacer lo que quiero y como se me canta o alguien me puede detener ?, me aburguese, solo quiero paz, mas abajo viene el por que ?. Imposible. La familia feliz no existe, ni existió, el mundo no cambio. Los marinos siguen teniendo una novia en cada puerto"Por las esposas y las amantes para que nunca se conozcan" de la película "Capitan de mar y guerra".

7) El poder corrompe, eso ya lo sabíamos, encima se lo puede decir de tantas maneras"la lealtad esta donde esta el dinero", y detrás  el remate "el odio no es divertido a solas". Todo esto ya me lo se, como una frase en alemán que es autentica cuando dice, que los caballeros y los príncipes no quieren otra cosa que matar al dragón, o se creyeron el cuento de hadas ?. Y si despertaran a la princesa y la dejaran participar ?, y supongamos que ella solita matara al dragón por una enorme apuesta. Cual creen que seria ? huir en una carroza, alcanzar al hada, conseguir el vestido, boicotear todos los relojes del reino, pasarse una noche de joda, y despertar mas bonita toda desalineada pero feliz y con el vestido y los dos zapatitos de cristal puestos !!!. y luego envalentonar al resto, Máxima de Holanda (que ya lo es, pero encabeza porque es Argentina), y las cinco mas jóvenes que quedan en el planeta :Estela de Suecia, con 8 de edad, es la mas  chica de las futuras reinas del continente Europeo, la princesa Leonor, la primera mujer Borbon que accederá al reino por linaje, Amalia de Holanda hija de Máxima y Guillermo de Holanda, y la princesa Ingrid de Noruega, la princesa Elisabeth de Bélgica, para organizar un gran Pogo llevando carteles con la leyenda "prince no needed".

8) Las personas en general representan un gran esfuerzo y dan muy poco a cambio, por eso me saque mucho lastre de encima.

9) Sepanlo, soy la nieta de la bruja que no pudieron quemar !!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo